Calidad

</p>Hemos iniciado la implantación de procesos de gestión de la calidad, para asegurar que el servicio que demandan nuestros clientes mejore cada día y nuestros productos cumplan con las expectativas generadas.

Tanto en aspectos como la gestión, atención al cliente, producción y en la aplicación de la normativa del sector nuestro taller gráfico avanza, para posicionar nuestra empresa en un lugar de privilegio, en un mercado cada vez más competitivo

Actualmente la calidad de los productos la establece el cliente y no el fabricante. Nuestros servicios estan orientados al cliente y por lo tanto, se deben establecer unos procesos que permitan asegurar el nivel de calidad exigido por nuestros clientes.

Todos los procesos que intervienen en nuestro sistema de calidad, desde el diseño hasta la entrega al cliente se encuentran en continua revisión y mejora lo que nos permite ofrecer a nuestros clientes rapidez y alta calidad en los trabajos, así como asesoramiento en todos sus proyectos y pedidos.

Al mismo tiempo para nuestra empresa es fundamental la actualización en la formación sobre los sistemas y tecnologías utilizados en la producción, en un sector altamente dinámico este es un factor que diferencia a las empresas, obteniendo una ventaja estratégica los equipos mejor formados que aprovechan las ventajas de las nuevas tecnologías combinadas con un sistema eficiente de gestión integral.

Nuestro objetivo es la estandarización en la norma ISO 12647 lo que nos asegura:
– reducción de los costos de producción
– mejoras en la productividad
– menos errores y mayor satisfacción del cliente.
– reducción de los tiempos de arranque y producción.
– mejor calidad

Controlamos todos los aspectos de nuestra actividad con repercusión medio ambiental, con el objeto de reducir su impacto y garantizar una producción respetuosa con el medio ambiente, implantando el uso de tecnologías de ahorro de materiales, energía y asegurando el reciclaje de nuestros deshechos.

El resultado final de este esfuerzo hace que se mejore continuamente la satisfacción de los clientes, la calidad en el servicio, el desempeño ambiental y la eficacia del sistema de gestión.

Puede hacernos cualquier sugerencia en relación a estos temas en el correo info@imprentabenidorm.com

Foto: Heidelberg ©

Contacte con nosotros
  1. (obligatorio)
  2. (email valido requerido)
 

cforms contact form by delicious:days

Abrir chat
IMPRENTA BENIDORM
Hola 👋
¿En qué podemos ayudarte?