Nuevo papel Conqueror 100% reciclado

Uno de los papeles más utilizados en papelería corporativa, tarjetas de visita, tarjetones en sus distintos acabados. Ahora ofrece un nivel de acabado de alta gama en papeles reciclados.<br />

Arjowiggins, empresa líder mundial en fabricación de materiales y papeles creativos de alta tecnología, anuncia el lanzamiento de Conqueror 100 % Reciclado en el Reino Unido, Europa y los mercados globales. Este será el primer papel reciclado premium en ofrecer una blancura y un acabado de limpieza y brillo extraordinarios, permitiendo a los diseñadores ofrecer un papel de alta calidad y respetuoso con el medioambiente en respuesta a las demandas de sus clientes.

Conqueror Reciclado estará ahora disponible en dos grados: 25% y 100% reciclado. Esto supone un valor añadido medioambiental para la marca Conqueror, que ya posee el certificado FSC a nivel mundial, convirtiéndose en la solución ideal para los diseñadores más concienciados con el cuidado del medioambiente y los usuarios finales que buscan productos de alta calidad y fiabilidad. El papel es también carbón neutro en el Reino Unido y Alemania.

Principalmente, Conqueror 100 % Reciclado ofrece niveles comparables de blancura y calidad de impresión a los productos fabricados a base de fibras vírgenes. Gilles Pelissier, Director de Marketing de Arjowiggins, comenta: «Este es el mayor paso adelante en la innovación de papel. En el pasado, los papeles reciclados han tenido la imagen de ser grises y de apariencia sucia pero nosotros reconocimos la importancia de proveer a los diseñadores y usuarios finales una opción de papeles que ofrecen la calidad y las credenciales medioambientales más vanguardistas».

Deja un comentario

Abrir chat
IMPRENTA BENIDORM
Hola 👋
¿En qué podemos ayudarte?