Impresión digital

impresiondigital

En la actualidad la mayor parte de talleres de artes gráficas, hemos introducido, la impresión digital en nuestros servicios, la posibilidad de ofrecer tiradas cortas con una calidad semejante a la impresión offset. Aprovechando esta opción muchas empresas, editan tiradas pre- offset, a sabiendas que estas serán modificadas, o aprovechan la capacidad de estas maquinas para hacer tiradas de dato variable, es decir impresiones personalizadas con el nombre de cliente por ejemplo. Ya no es problema el nº de ejemplares a editar, sino cuando editarlos, y las prensas digitales permiten acortar los tiempos de producción, agilizando todo el proceso desde la creación de los contenidos hasta que el cliente tiene el trabajo en su empresa.

Imprenta Benidorm ha dotado su departamento de impresión digital con una prensa digital de gran calidad, capaz de proporcionar una capacidad de producción que permite abordar desde tiradas cortas y personalizadas, hasta grandes tiradas en el umbral de la rentabilidad del offset, pero con las ventajas inherentes de este tipo de impresión.

El siguiente artículo del portal Artes Graficas , nos habla de la decisión de imprimir en digital y aclara algunos aspectos a tener en cuenta por los clientes.

http://www.artesgraficas.com/ag/secciones/AG/ES/MAIN/IN/ARTICULOS/doc_68409_HTML.html?idDocumento=68409

Deja un comentario

Abrir chat
IMPRENTA BENIDORM
Hola 👋
¿En qué podemos ayudarte?