Nuevo papel reciclado

Cuidar del medio ambiente sin sacrificar la calidad y el aspecto de los papeles de impresión es cada vez más accesible, Antalis saca al mercado un nuevo papel reciclado 100 % , con una blancura y calidad cercana a un papel offset de los que habitualmente utilizamos habitualmente.

<br />

Cocoon está disponible en una amplia variedad de gramajes, de 80 a 350 gr/m2 y es un producto adecuado para las principales técnicas de impresión y transformación. Destaca por su elevada blancura (CIE 150) y su excelente maquinabilidad. Esta gama cuenta, también, con una calidad para preimpresión. Todas estas características, le sitúan a la cabeza de los productos reciclados existentes en el mercado.

El certificado FSC 100% reciclado, acredita un uso responsable de los recursos, ya que la gama Cocoon es producida en su totalidad, a partir de pastas recicladas post-consumo. Además, las fábricas de las que provienen cuentan con los certificados ISO 9001 e ISO 14001.

Antalis tiene un fuerte compromiso con la sostenibilidad, que se ve reforzado al añadir la gama Cocoon a su amplia oferta de productos respetuosos con el medioambiente. Hay que resaltar, que el principal objetivo de Antalis, es dar un óptimo servicio a sus clientes, con la mejor y más amplia gama de productos del mercado.

Deja un comentario

Abrir chat
IMPRENTA BENIDORM
Hola 👋
¿En qué podemos ayudarte?