Se unen dos grandes

Sarriópapel Distribución y Torraspapel Distribución inician un proceso de integración

NOTA DE PRENSA

Estimado Cliente,

En los últimos años tanto la industria gráfica como papelera en Europa, han vivido profundos cambios y transformaciones. Actualmente las condiciones de mercado y demanda, unidas a un incremento continuo de los costes operativos en el sector, hacen necesario un ejercicio de revisión de nuestra estructura de negocio.

Pensamos que esta nueva situación nos obliga a mejorar nuestra eficiencia, para poder seguir ofreciendo la «mejor opción» a nuestros clientes. En base a esta idea, hemos decidido integrar dos de las Distribuidoras con mayor arraigo y presencia en nuestro mercado como son Torraspapel y Sarriópapel.

La nueva Distribuidora tendrá una organización más acorde con las nuevas exigencias del mercado, una gama más amplia de productos y mantendrá su cobertura nacional. Además dispondrá de los últimos avances tecnológicos para ofrecer un servicio de alta calidad a sus clientes.

La integración se realizará progresivamente durante los próximos meses, con la planificación adecuada para que nuestros clientes no se vean afectados en ningún aspecto de nuestra atención diaria.

Aprovechamos también esta comunicación, para confirmar que quedan absolutamente garantizados los compromisos establecidos con cualquiera de las dos compañías para este año. Por el momento ambas organizaciones seguirán funcionando de forma independiente, por lo que Usted podrá seguir llamando a los mismos teléfonos de atención comercial, para pedidos y consultas.

En próximas comunicaciones le mantendremos puntualmente informado del proceso de integración. Aprovechamos la ocasión para agradecerle de nuevo su confianza y el apoyo que nos presta cada día.

Cordialmente,

Sarriópapel y Celulosa S.A.           Torraspapel Distribución

Deja un comentario

Abrir chat
IMPRENTA BENIDORM
Hola 👋
¿En qué podemos ayudarte?