Como enviarnos un trabajo: fácil y rápido

Si desea enviarnos los archivos de un trabajo, y no puede realizarlo mediante correo electrónico, porque supera el limite de su buzón de correo, existen una gran variedad de alternativas, para enviar o compartir archivos de hasta varios Gigabytes. Es tan sencillo como que a través de nuestra conexión cargamos el archivo en cuestión en un servidor en la nube (Internet) y compartimos el enlace de descarga de este mediante un correo electrónico. Aquí tienes algunos de los más utilizados:

Captura de pantalla 2014-03-30 a la(s) 19.02.23

We transfer, uno de los más conocidos, nos permite enviar hasta 2 gigabytes, cargamos en un formulario el archivo a enviar, e incluimos en el mismo formulario los datos del destinatario y un mensaje que le llegará por correo electrónico junto al enlace de descarga. Una vez descargado, avisa mediante otro correo al remitente

Gett

Gett que se encuentra en estado beta, permite cargar archivos de hasta 2 Gb y compartirlos mediante una URL en el mismo momento que empezamos a cargarlos, tan sólo tienes que enviarnos la dirección para descargarlos en un simple correo de texto.

Es gratuito y no exige registrarse, el registro nos dá una serie de ventajas añadidas: gestionar nuestras cargas, los ficheros están compartiendose durante 90 días, estadísticas en tiempo real de descargas, etc.

Filedropper

File Dropper es uno de los más sencillos: 2 pasos, uno cargar el fichero de hasta 5 gb , y por último compartir el enlace.

Senduit

Senduit, para archivos de hasta 100 mb, y te permite escoger un plazo para que el archivo se borre, es decir si quieres que tu archivo se descargue durante un período de tiempo limitado y no pesa más de 100 Mb, Senduit es tu servicio.

Hay muchos más servicios de envío de archivos, esto tan sólo es una pequeña solución, el almacenamiento de nuestros datos y archivos en «la nube» es cada vez más habitual.

1 comentario en “Como enviarnos un trabajo: fácil y rápido”

  1. Pingback: claude

Deja un comentario

Abrir chat
IMPRENTA BENIDORM
Hola 👋
¿En qué podemos ayudarte?